Blogia
princesamelissa

FENÓMENOS PARANORMALES

FENÓMENOS  PARANORMALES

Cuántas  veces nos  hemos  asustado  al  escuchar  una  historia  de  miedo.?...

SERÁ  QUE  EN  REALIDAD  EXISTEN  LOS  FENÓMENOS  PARANORMALES...

Pues  sí , los fenómenos  paranormales  son   poderes ocultos de la mente, al igual que otros tipos  , no han podido ser explicados ni desde el momento en que aparecieron ni actualmente. Es exclusivamente nuestra fe, quien nos hace creer o no en estos fenómenos.

En  lo  personal  es  un  tema  que  realmente  me  apasiona  , aunque  no voy  a  negar  que  me  causa  un  poco  de  miedo  ahondar  en  el  asunto ,  pero  considero  que  hay  una  verdad  que necesitamos  conocer  acerca  de  este    tema  ,por  eso  mi  interés  en  el  mismo,    que  no  hay  que  temer  ,  si  no  mas  bien  RESPETAR  ,  a  todo  lo  que  encierra  este  extaño  mundo  de  lo  paranormal.

Se  dicen  que  estos  son  provocados  por  fuerzas  que  parecen  inteligentes  o  bien  facultades  desconocidas  por  la  mente  humana  ,  hay  algunas  personas  que  catalogan  a  lo  paranoramal  como  un  total  disparate, pues  aseguran  que  no  existen  ,  y  de  igual  forma  hay  personas  que  aseguran  la  realidad  de los  mismo.

Pero  a  qué  se  debe  toda  esta  problenmatica...?Bueno  hace  tiempos  inmemorables  se  ha  sabido  que  existe un  mas  allá  , donde  estan  los  muertos   y cabe  mencionar  que hay  distintas  ciencias  que  permiten  comunicarse  con  los  mismos , como  la  Mediumnidad  o  mediums  que  son  personas  que  se  dedican  a  mantener enlaces  con  los  supuestos  espíritus.

Pero  son  muchos  los  que  aprovechan  de  esta  situacion  para  crear ciertos  trucos  que hacen  que  los  espíritus  sean  un  total  error .

En  todo  caso,  siempre  nos  quedará  la  duda , y  solo  lo  descubriremos  en  el  momento  que  crucemos  la  puerta  de  lo  desconocido.

 

 

8 comentarios

vivi -

me t2 lo relaciona2 con echos paranormal

manuel -

elsa losiento mucho por lo q le paso a tu hija

carlosperseo -

Incredulidad o nuestro propio miedo, ninguna de las 2 ay algo y cuando muramos sabremos lo que es pero haberlo lo hay

elsa -

es verdadyo lo vivi en carne propia una semana antes de enfermarse mi nena de 5 años justo un lunes antes en la noche ya tarde se corto la luz de repente y se desato una tormenta terrible en ese mismo momento en mi casa estaban todas las puertas y ventanas cerradas y un viento fuerte frio y con un gemido del viento me soplaron en la cara que senti que los pelos se me paraban y justo el lunes siguiente mi hija fallece con el pasar del tiempo supe que era una premonicion a lo que nos hiba a suceder,esto me paso el 17}4}90

Patricia morales vallejos -

Siempre me a apasionado el tema,yo creo feacientemente que existe,porque yo he tenido el privilegio de tener estas experiencias...

celeste -

Los fenomenos paranormales no existen es todo un fraude no os lo creiais.

Francisco López -

que bien que escribas sobre estos temas que son muy interesantes para algunas incredulas como yo....

Raisa Morillo -

ME PARECE MUY INTERESANTE QUE ESTE ARTICULO YA QUE ESTO LLEVARARIA A DESCUBRIR SI REALMENTE EXISTEN ESTOS EFECTOSPARANORMALES PARA LLEGAR A UN FION Y DESCUBRIR LA VERDAD PARA SU OPINION UD QUE PIENSA ACERCA DE ESTO MELI MELI AMIGUIS HELLO